alquiler material audiovisual

Animal Films: “Yakk es una de las mejores ideas para alquilar”

En Yakk puedes poner en alquiler lo que quieras, tanto si eres particular como empresa. Y ya son varias las que se han sumado a la revolución del alquiler con Yakk.🤘🏻

Hoy hemos hablado con César, de Animal Films, para conocer de primera mano su experiencia con Yakk.

Animal Films es una empresa madrileña dedicada al sector audiovisual, más concretamente a la producción de contenidos audiovisuales, y también alquilan su propio material. Tal como nos cuenta César, llevan utilizando la plataforma algo menos de un año. Desde el momento en que nos conocieron, vieron que era una buena oportunidad para dar a conocer sus productos a más gente.

Pero, como en el amor, un año da para mucho y, hasta este momento, su experiencia con Yakk es buena. “Vamos cogiendo ritmo poco a poco, estamos contentos”, nos cuentan. De hecho, Animal Films alquila cámaras y otros materiales de fotografía y vídeo de manera constante. Vamos, que tiene pinta de que será una relación fructífera y duradera. 💘

Algo que César destaca de Yakk es la calma que les aporta a ellos como empresa alquilar su material a través de la plataforma, sabiendo que está en buenas manos. “Estamos cubiertos, la plataforma tiene todos los datos de los usuarios, además son usuarios verificados y eso para nosotros es una tranquilidad”.

“Yakk me parece una de las mejores ideas de plataformas para alquilar”, concluye, añadiendo que recomendaría la plataforma a compañeros de profesión sin ninguna duda.

¿Y tú, te sumas a la revolución de los alquileres?

Leave a reply

Alquila cualquier cosa que necesites por días, semanas o meses.

Suscríbete a los mejores productos y cuando acabe el periodo: extiéndelo, devuélvelo o cómpralo pagando la diferencia. 

Con el apoyo de:

© 2021 Yakk App S.L. Todos los derechos reservados.