Alquiler deportes agua

En verano, deportes de agua

El veranito está a la vuelta de la esquina y, este año con más razón que nunca, tenemos que disfrutarlo a lo grande. Para muchos el verano significa playa, fiesta y un poquito de aventura. Por si sois de dejarlo todo para última hora y todavía no sabéis bien qué hacer, os voy a dar alguna idea…

Reúne a un grupo de amigos y alquilad un barquito sin licencia. Podéis dar un paseíto cerveza en mano, tomar el sol (dicen que en medio del mar te pones más moreno) y, de paso, haceros alguna foto para el insta, que un barquito siempre queda guay. 😉

Si queréis algo un poco más crazy, no os podéis perder el Crazy sofá. Es como una colchoneta de playa gigante y atada a un barco rápido. Creo que os lo podéis imaginar: la diversión está asegurada y algún que otro chapuzón también.

¿Más aventura? Haz una ruta en kayak y conoce los rincones más escondidos de tu playa favorita. Podéis ir tanto en kayaks individuales como por parejas, ¡e incluso en grupos de tres! Spoiler: si no llevas una cámara tipo GoPro para grabar tu aventura, es casi seguro que te arrepentirás. ¡Luego no digas que no te avisé!

¿Qué me dices del kitesurf? Deporte para los más atrevidos, y muy muy recomendable (o eso dicen los que lo han probado). Si ya eres experto en deportes acuáticos, da el salto al kitesurf y déjate llevar por el viento.

Y si lo que te gusta es la adrenalina, las motos de agua son para ti. Si nunca has probado a llevar una, es una experiencia súper divertida. En una moto acuática el tiempo pasa volando, ¡créeme! Seguro que repetirás.

Y para acabar, el deporte rey en las aguas del Norte y del Sur. Si nunca has probado el surf, es el momento. 🏄🏼‍♀️ Puedes alquilar tu tabla de surf por horas e incluso días, por si quieres hacer una escapadita surfer. Si no estás en el Mediterráneo, acuérdate de llevar neopreno, ¡que el agua está helada! Y si no te atreves todavía a coger olas, el paddle surf también es una opción muy divertida. También conocido como Stand Up Paddle, consiste en mantenerse de pie en una tabla y remar. Parece fácil, pero te adelanto que vas a pasar por agua más de una vez. Y, aunque no lo parezca, se hace mucho deporte.

Leave a reply

Alquila cualquier cosa que necesites por días, semanas o meses.

Suscríbete a los mejores productos y cuando acabe el periodo: extiéndelo, devuélvelo o cómpralo pagando la diferencia. 

Con el apoyo de:

© 2021 Yakk App S.L. Todos los derechos reservados.