¿Qué es el flexing de productos?

El leasing de productos consiste, básicamente, en alquilar algo por un periodo de tiempo determinado. En Yakk pueden ser tres, seis o doce meses. Una vez ha transcurrido ese tiempo puedes devolver el producto si ya no lo necesitas, extender los meses o, si te ha encantado y decides que quieres quedártelo, puedes comprarlo abonando la diferencia. Todo esto sin fianzas, totalmente asegurado y de manera 100% flexible. ¿Suena bien, no?

En definitiva, es una suscripción mensual, como la que tienes en Netflix o Spotify, pero a un objeto. Durante ese tiempo el objeto es tuyo, y una vez termine decides si romper la relación💔, darle otra oportunidad o quedártelo para siempre.

¿Alguna vez has oído hablar del renting de vehículos? Pues el tema va más o menos por ahí, pero en lugar de coches, en Yakk puedes elegir patinetes, bicicletas, ordenadores o tablets (y muchas otras cosas).

¿Qué beneficios tiene suscribirse a un producto?

Créeme, son más de los que piensas. En primer lugar, evitas comprar cosas que necesitas únicamente por un tiempo determinado. De esta manera no tienes que gastarte una pasta en algo que acabará en el trastero, sino que pagas por el tiempo que tienes el objeto en propiedad y luego lo devuelves. Ahorras dinero y espacio.

En segundo lugar, serás más respetuoso con el medio ambiente consumiendo únicamente lo que necesitas. El mundo está cambiando en este sentido, pero muy poco a poco. En Yakk nos gusta ayudaros a todos a reducir vuestra huella poniéndooslo muuuuy fácil para minimizar los “trastos” que acaban en la basura. Una vez acabes de utilizarlo, tendrá una segunda vida. Recuerda: No compres, alquila!!! ♻️

¿El flexing es para mí?

La respuesta corta: sí. La larga:

¿Tienes un nuevo trabajo en el centro de la ciudad y no quieres dejarte el sueldo pagando parkings?

Sabemos lo complicado que es aparcar en el centro, y aún más en hora punta. ¿La solución? Un patinete eléctrico para ir a trabajar cada día. 🛴 Alquílalo por el tiempo que lo necesites y, si al final te hacen fijo, puedes comprarlo y ya tienes transporte hasta que te jubiles. Si no tienes tanta suerte, siempre puedes devolverlo cuando tu contrato termine y ya no te haga falta.

¿Te toca teletrabajar y necesitas un monitor más grande?

Cuida tu vista y alquila una pantalla de ordenador para trabajar cómodamente desde casa. Podrás devolverla cuando te toque volver a la oficina (si quieres, claro).

¿Qué es el leasing de productos?

Eres fanático de la tecnología y quieres tener siempre lo último, pero…

Pero no te da la pasta para comprar el último iPhone, iPad, PlayStation o Xbox. No te preocupes, alquílalos y devuélvelos cuando salga el siguiente modelo. Luego alquila el siguiente modelo y devuélvelo con el próximo. Y así, hasta el infinito. Tendrás siempre lo último sin arruinarte en el intento.

¿Tienes un nuevo proyecto audiovisual y necesitas material profesional?

Los proyectos nuevos son casi siempre apasionantes e inciertos a partes iguales. Sabemos cómo empiezan pero no cómo acaban. Si necesitas una buena cámara de fotos, pero no quieres hacer una gran inversión todavía, por si acaso, que nunca se sabe, alquílala por una temporada. Si todo va bien, podrás quedártela, y si no, devolverla para que otro Yakker pueda alquilarla. Seguro que ella estará encantada de ver nacer otro proyecto.

Leave a reply

Alquila cualquier cosa que necesites por días, semanas o meses.

Suscríbete a los mejores productos y cuando acabe el periodo: extiéndelo, devuélvelo o cómpralo pagando la diferencia. 

Con el apoyo de:

© 2021 Yakk App S.L. Todos los derechos reservados.