Los mejores planes de camping

Sí, ir de camping ya es un planazo en sí mismo. Pero la aventura de plantar la tienda y acampar no debería acabar ahí. Hay muchísimas cosas que puedes hacer yendo de camping. Vamos con ellas.

Cenar a la luz de la luna

Suena muy romántico aunque igual no lo es tanto. De todas formas, una cena bajo las estrellas, comiendo pechuga a la plancha cocinada con un maravilloso camping-gas y sentándote en una silla de tela es un planazo. Si no necesitas un servicio en mesa que te sirva el vino cada vez que se te acaba la copa, este plan es para ti. Lo importante es la compañía y poder disfrutar de algo diferente en medio de la naturaleza.

Mirar las estrellas

Este plan sí que podría ser algo más romántico, quizás por tantas pelis de amor que hemos visto en las que se repite esta escena. Salir de la ciudad y mirar el cielo es toda una experiencia, ya que la contaminación lumínica nos priva de ver muchas de las estrellas. Por eso es buena idea aprovechar que estamos en un entorno natural y alejado de grandes ciudades para buscar constelaciones e impresionar a tu cita con tus conocimientos en astronomía (puedes inventártelas, te guardaremos el secreto).

cielo estrellado

Excursiones nocturnas con baño en la playa

O, en su defecto, en el río o lago. ¿A quién no le ilusiona un bañito nocturno con buena compañía? Estar de camping permite hacer este tipo de locuras porque, al fin y al cabo, no tienes que volver a casa mojado. Vivir unos días en contacto con la naturaleza nos saca nuestra parte más natural, y nos preocupan mucho menos estas cosas. ¡Carpe Diem, y al agua patos!

Foto: Pinterest

Dormir a la intemperie

¿Te suena la palabra “vivac”? Quizás si no somos muy montañeros nos resulte extraña, pero no es ni más ni menos que dormir al raso, con únicamente una esterilla y un saco de dormir. A priori puede parecer incómodo, y es cierto que no es para todos, pero no pasa nada por probar una vez, ¿no? Puede ser una experiencia muy divertida, solo hace falta ir sin miedo y con predisposición.

Ir de festival

Con todo el tema de la pandemia parece que ya se nos ha olvidado lo que es un buen festival, pero aquí estoy yo para recordároslo. ¿Habéis escuchado eso de “lo mejor del festival es el camping”? Yo también. Y es que, aunque no sea un camping al uso, el ambiente que se genera en los festivales cuando la música acaba, los amigos que se hacen en cuestión de horas y las anécdotas más variopintas forman parte los recuerdos que se quedan en nuestras memorias, más incluso que los conciertos que vimos.

¿Con cuál te quedas? 😏

Leave a reply

Alquila cualquier cosa que necesites por días, semanas o meses.

Suscríbete a los mejores productos y cuando acabe el periodo: extiéndelo, devuélvelo o cómpralo pagando la diferencia. 

Con el apoyo de:

© 2021 Yakk App S.L. Todos los derechos reservados.